¡Na'Guará!

Guara presenta libro en Perú

Con el aval de la editorial Grupo Ígneo en Lima, Ruthmary López Rodríguez presenta su libro Del Caos a la Metamorfosis “Logrando tus sueños”, relatando la historia de una emigrante en búsqueda del cambio de vida, choca con el Ego, que le hace sentir que todo lo dejado al partir de su tierra era mejor y como inmigrante es otra realidad, causando un toque de fondo, que le obliga a una transformación interna para lograr el éxito personal.

La escritora presenta un compendio de técnicas y herramientas comprobadas de coaching y transformación personal, que brindará a los lectores las oportunidades para transformarse y alcanzar sus objetivos.

Señala López Rodríguez “El Caos” nos invita a transformar nuestra vida". Manifiesta que esta vivencia le permitió crear el proyecto “Metamorfosis” apoyando a otros en un camino de consciencia y de rescate individual en cada historia de vida.

Del Caos a la Metamorfosis “Logrando tus Sueños” ya se puede adquirir a través de Amazon y por la plataforma de la Editorial Grupo Ígneo en Perú.


Información Cortesía: Noticias251.com / Redacción: Lcda. Maria Auxiliadora Morles
Artículo Anterior Artículo Siguiente