¡Na'Guará!

Presentación a la prensa del Top Golden Lara 2022

Este miércoles 24 de noviembre se celebró en las instalaciones de la parrilla del Centro en la ciudad de Barquisimeto, la presentación a la prensa del “Top Golden Lara 2022”, en su primera edición, un evento creado para resaltar la belleza, inteligencia y talento Venezolano.

Alexandra Torres (14 años) fue la galardonada con la banda de “Señorita Prensa” en su categoría juvenil, mientras que  Antonella Riva (11 años) fue la afortunada en obtener la banda de “Teen Prensa”, en su categoría infantil.

La modelo Mariángel Orellana, es la organizadora y Directora General de este evento, y junto a su equipo, han preparado a estas chicas talentosas. Según Orellana, este concurso busca una "Golden Queen", una chica que proyecte seguridad a las demás chicas. 

"Este concurso busca romper los estereotipos que la industria nos ha insertado en la cabeza, que las chicas deben tener medidas perfectas, no, por eso aquí nos encargamos de prepararlas física y profesionalmente, para que ellas se conviertan en modelos integrales", así lo afirmo Mariángel en una entrevista para Naguara.com

Se tiene pautado la celebración de la Gala final para el próximo mes de diciembre del presente año

 Lcda. Nelly Carolina González

 @nellycarolinag   





Artículo Anterior Artículo Siguiente