¡Na'Guará!

Cardenales pierde miniserie ante Leones

Los errores a la defensiva nuevamente pasaron factura a Cardenales de Lara y cayeron por segundo día consecutivo ante los Leones del Caracas 8-7 y cierra con saldo negativo la séptima semana del campeonato.


Los pájaros rojos comenzaron adelante en la pizarra en el 1er episodio, Carlos Rivero aprovechó el descontrol del abridor de melenudo y dio imparable productor de dos carreras.

Lara amplió su ventaja en la alta del 2do inning, Alí Sánchez trajo una rayita con un doblete y Jermaine Palacios conectó cuadrangular de dos anotaciones y aumentó la ventaja 5-0.

En la alta del 4to capítulo comenzó la debacle crepuscular, tres errores a la defensiva de Pedro Castellanos, Alí Sánchez e Ildemaro Vargas y varios bstazod oportunos de los capitalinos, les ayudó a gestar seis carreras para voltear la pizarra.

Leones aumentó su ventaja con doblete de Aldrem Corredor productor de dos carreras colocando el juego 8-5.

Cardenales buscó reaccionaren la baja de la 9na, Jecksson Flores conectó indiscutible impulsador de una rayita y Gabriel Moreno hizo lo mismo para colocar el juego 8-7, pero el factor determinante fue cuando el novato Leonel Valera fue puesto out en tercera al querer avanzar tras un pitcheo wild de José Torres, posteriormente a la jugada, Carlos Rivero fue dominado y el marcador final cerró 8-7 a favor de Leones.

El pitcher ganador fue Carlos Quevedo (1-0), el derrotado fue el norteamericano Jackson Stephens (3-2) y el rescate fue para José Torres (5).

Lara cerró la semana con dos victorias y tres descalabros, para quedar con récord de 15-14 en la cuarta posición.

En los últimos dos juegos cometió ocho pecados a la defensiva, dato que debe preocupar a Carlos Mendoza y a su staff.









Artículo Anterior Artículo Siguiente