¡Na'Guará!

Maltín Polar cumplió 70 años ¡Na’Guará!

La icónica marca arriba a su 70° aniversario acompañando en los mejores momentos a la familia venezolana y por ello se ha preparado para celebrar durante todo un año con su delicioso sabor y energía natural.

En un interactivo evento ante los medios de comunicación, Maltín Polar anunció que ha desarrollado un conjunto de sorpresas que desplegará durante todo un año, que incluye presencia en medios tradicionales, redes sociales y promociones en puntos de venta.

El espacio musical se dio la mano con una magistral actuación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas, en la que se tocaron algunos de los más célebres temas publicitarios de Maltín Polar.

La oportunidad sirvió para que los presentes cantaran Cumpleaños Feliz a Maltín Polar en compañía del joven artista Andrés Mata, mientras que el cierre del evento estuvo también a cargo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la cual hizo una refrescante interpretación de la pieza musical de la campaña ¿Ya tienes tu Maltín Polar?

La marca los invita a seguir las próximas iniciativas a través de Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente