¡Na'Guará!

Cardenales barre a Bravos y se acerca al Round Robin

Cardenales de Lara cumplió con altura la serie contra los Bravos de Margarita y selló la barrida de tres partidos al ganar la doble cartelera de este viernes por 3-2 el primero y 5-4 el segundo, colocando un pie en el Round Robin.




En el primer encuentro de la doble tanda, Lara se fue arriba en la 1ra y 2da entrada, fabricaron dos rayitas, Yordanys Linares y William Contreras pegaron imparables productores de una carrera cada uno respectivamente.

El cuadro insular dijo presente en el score en la alta del 3ro, aprovechando un error del serpentinero Raúl Rivero. Una entrada más tarde, empataron las acciones a dos carreras Tras sencillo de David Rodríguez.

En la baja del 7mo capítulo, Gorkys Hernández sentenció la partida a favor de Lara con doblete remolcador de una rayita y dejó en el terreno a Margarita con marcador de 3-2.

En el segundo encuentro Lara pegó en los dos primeros episodios, una carrera en en el 1ro y tres en el 2do, Yordanys Linares trajo una con rodado, luego Yojhan Quevedo pegó doblete para traer dos rayitas y Jecksson Flores remolcó otra con sencillo.

En la alta del 3ro Bravos empató el encuentro 4-4, Carlos Pérez y David Rodríguez impulsaron dos anotaciones cada uno a favor de la causa margariteña.

En la baja de 4to inning Quevedo nuevamente respondió y con sencillo empujó otra carrera para Lara y colocó el juego 5-4 a favor de los crepusculares.

El relevo guaro mantuvo el partido hasta el 7mo capítulo y logró sentenciar la barrida ante los insulares. El pitcher ganador fue Pedro García (2-0), el derrotado fue David Ramos (1-2) y el rescate fue para Yapson Gómez (1).

Durante la doble jornada, Ildemaro Vargas brilló al concretar su juego 21 dando de hit consecutivamente, igualando la marca Robert Pérez. También destacaron Gorkys Hernández 4-1 2B 1CI en el primer encuentro y Yojhan Quevedo de 3-2 2B 3CI en el segundo partido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente