¡Na'Guará!

Cardenales golpea Bravos y se acerca a la clasificación

Cardenales de Lara no desaprovechó la oportunidad de vencer a un rival directo y doblegaron 5-2 a los Bravos de Margarita, encuentro que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.



Los abridores Jackson Stephens y Misael Siverio mantuvieron a raya ambas toleterias en las primeras tres entradas. Bravos estrenó el marcador en el 4to episodio, Dennis Ortega trajo la primera con sencillo.

Lara no se quedó de brazos cruzados y en la baja del 4to capítulo Gabriel Moreno despachó cuadrangular de tres anotaciones e Ildemaro Vargas dio sencillo impulsor de una rayita para colocar el juego 4-1 a favor de los crepusculares.

Bravos recortó la ventaja en la alta del 7mo inning, Dilson Herrera trajo una carrera con elevado de sacrificio y colocó el encuentro 4-2.

Cardenales aumentó su ventaja en la baja del 7mo, Alberto Callaspo dio fly de sacrificio y empujó la quita del cuadro larense. El cerrojo lo colocó Vicente Campos para dejar cifras definitivas de 5-2.

El pitcher ganador fue Jackson Stephens (4-3) el derrotado fue Misael Siverio (1-3) y el salvamento fue para Vicente Campos (5).

Los más destacados fueron Gabriel Moreno quien se fue de 3-1 HR 3CI 1CA, Ildemaro Vargas de 5-1 1CI y el abridor Stephens que lanzó 5.0IP 1CP 6H 6K y 1BB.

Cardenales y Bravos volverán a enfrentarse este viernes 10 de diciembre en doble cartelera a partir de las 5:00PM en el coloso de la Rotaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente