¡Na'Guará!

Cardenales doblega a Leones y se acerca a la clasificación

El Cardenales de Lara consiguió una victoria importante ante un rival directo consiguió como los Leones del Caracas, al derrotar por marcador 4-1, en el inicio de la novena semana de campeonato regular.


El conjunto crepuscular abrió la pizarra en el 3er capítulo ante los pitcheos de Ronald Herrera, Ildemaro Vargas trajo la primera con imparable, manteniendo su racha productiva alargando a 23 encuentros consecutivos conectando de hit.

Caracas empató el encuentro en la baja de 4to episodio con cuadrangular solitario de Alexander Palma ante los envíos del norteamericano Jackson Stephens.

Lara volvió a comandar el juego en la alta de 5to inning, Yordanys Linares remolcó una rayita con indiscutible, para colocar las tablas 2-1.

En el 8vo los pájaros rojos aumentaron su ventaja, Carlos Rivero dio sencillo productor de una carrera poniendo el marcador 3-1.

Ya en el 9no capítulo, Lara sumo una más cortesía del jardinero Gorkys Hernández, quien remolcó la cuarta anotación larense con imparable, suficiente para sentenciar el encuentro por pizarra de 4-1 a favor de la novena larense.

El lanzador ganador fue Jackson Stephens (5-3), el derrotado fue Ronald Herrera (0-2) y el salvamento se lo acreditó Vicente Campos (6).

Los más destacados fueron Ildemaro Vargas quién se fue de 4-3 1CA 1CI, Yordanys Linares de 5-3 2B 1CA 1CI, Jermaine Palacios de 3-1 2CA 3B, por el pitcheo Jackson Stephens volvió a lucir desde la lomita, lanzó 5.0IP 1CP 7H 2K.

Cardenales se mantendrá en la carretera este miércoles cuando le toque visitar a los Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira de Macuto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente