¡Na'Guará!

Cardenales vence a Bravos y tiene pie y medio en la postemporada

Los Cardenales de Lara lograron capitalizar una importante victoria de visitante ante los Bravos de Margarita al vencer 9-6, para colocarse a ley de un juego para acceder al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.



Lara abrió el marcador en el 2do capítulo con cuadrangular solitario de Pedro Castellanos ante los lanzamientos de Yohan Pino. En el mismo inning, Margarita respondió también con la misma medicina con jonrón de David Rodríguez ante Raúl Rivero, empatando el juego 1-1.

Los pájaros rojos abrieron un rally de cinco anotaciones en la alta del 3er episodio, Ildemaro Vargas, quien sigue cosechando imparables en su seguidilla de juegos consecutivos, trajo una rayita con doblete, Gabriel Moreno empujó una con triple, Yordanys Linares también remolcó una con doble y William Contreras conecto vuelacercas con un compañero en base para colocar la pizarra 6-1.

El cuadro insular buscó recortar distancia en la misma 3ra entrada, Ramón Flores conectó doblete y remolcó dos anotaciones para colocar el marcador 6 carreras por 3 a favor de Lara.

En el 5to acto Cardenales aumento su ventaja, Carlos Rivero impulso 1 anotación con sencillo y luego Pedro Castellanos despacho su segundo cuadrangular de la noche esta vez con un corredor en las almohadillas, para poner el juego 9-3 para los crepusculares.

El relevo cardenal mantuvo silenciado a la toletería brava hasta el 9no episodio, cuando la novena margariteña intentó recortar distancias, Dennis Ortega imparable para remolcar dos carreras y Diego Rincones empujó otra con indiscutible, Elvis Escobar, Vicente Campos no resolvieron y tuvo que venir Argenis Angulo a poner el candado y la victoria larense por marcador de 9-6.

La victoria fue para Raúl Rivero (3-0), el revés fue para Yohan Pino (2-2) y el rescate fue para Argenis Angulo (1).

Los más destacados por cardenales fueron Pedro Castellanos quien se fue de 4-3 2HR YORDANYSCA 3CI, Ildemaro Vargas de 3-2 2B 1CA 1CI, Yordanys Linares 5-2 2CA 1CI, por el pitcheo Raúl Rivero 5.0IP 2CL 5H 6K 1BB, Máximo Castillo Jean Machí y Yapson Gómez laboraron una entrada cada uno en blanco
Artículo Anterior Artículo Siguiente