¡Na'Guará!

Conoce los detalles de la 12va carrera de Fundamama

La Organización no gubernamental Fundamama, dio a conocer este martes 07 de diciembre, los detalles de lo que será la 12va carrera Caminata 5k, el próximo 12 de Diciembre.



Este tradicional evento, tendrá lugar de salida y llegada en el Centro Comercial las Trinitarias, a partir de las 07:00 am. La ruta transitará por las principales avenidas y calles de la zona centro - este de la ciudad, la cual contará con 3 puntos de hidratación a cago de Gatorade y embotelladora Lara de Carora.

Las inscripciones serán hasta el mimo día de la carrera, a través de la página web www.fundamama.com.ve, o visitando la sede de Fundamama (Lara), ubicada en la Av. Concordia con calle 5, detrás Centro Comercial Sambil Barquisimeto.

Esta actividad deportiva, la cual cuenta con 12 años de trayectoria, persigue un único objetivo, y es el de recaudar fondos para ayudar a todas las personas que sufren esta enfermedad y que no cumplen con los recursos suficientes para su lucha.

El eslogan este año será, “Compra tu franela, corre a la carrera caminata y colabora con Fundamama”.

Recuerda que al participar en este evento, estarás realizando una actividad muy beneficiosa para tu bienestar y salud, y lo más importante, estarás aportando a una noble causa.


Por: Lcda.Nelly Carolina
@nellycarolinag
Artículo Anterior Artículo Siguiente