¡Na'Guará!

El Conservatorio Vicente Emilio Sojo dio la bienvenida a la Navidad

La Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves) llevó a cabo un concierto de Bienvenida a la Navidad como parte del cierre del primer trimestre educativo de los estudiantes con menor edad que se forman musicalmente en la mencionada casa de estudios.




Infantes del Nivel Apresto, Nivel I, Nivel II, Nivel III, Coro de Campanas de Colores, Ensamble Cuatro, Coro Preinfantil “Flor Roffé de Estévez”, Coro Iniciación “Blanca Estrella de Méscoli”, Coro Niños Cantores “Vicente Emilio Sojo”, deleitaron a los presentes con diferentes presentaciones artísticas que efectuaron en la plaza y jardines externos del Conservatorio.

Aproximadamente unos 250 niños de los diferentes niveles estudiantiles se presentaron para cerrar el primer trimestre educativo, el cual se llevó a cabo con total éxito y dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad establecidos, destacando que los pequeños estuvieron bajo la coordinación de la Prof. Xiomara Sánchez, la Prof. Imelda Freitez y el Director General, Freddy Silva.
Artículo Anterior Artículo Siguiente