¡Na'Guará!

Piedras Plaza Shop celebró su primer aniversario

El día 07 de diciembre el Centro Comercial Piedras Plaza Shop, ubicado en la Av. Intercomunal Cabudare – Barquisimeto, celebró su primer aniversario.


La cita comenzó a las 04:00 de la tarde, convirtiéndose en un emotivo momento, cuando representantes de cada local, elevaron hermosos globos color blanco y naranja, dando inicio a la celebración. Al caer la noche las gaitas no se hicieron esperar y la visita de Santa Claus, acompañado de sus elfos tampoco, los cuales se encargaron de saludar al público, bailar y organizar concursos junto al Locutor Leonardo Camacho, encargado de animar el evento.


Tiendas y restaurantes reconocidos a nivel nacional, que convergen en el centro comercial, ofrecieron promociones en sus productos y servicios durante la celebración, permitiendo a los asistentes disfrutar del evento, mientras que al mismo tiempo visitaban dichos locales.


Sin duda alguna este innovador centro comercial, con un concepto único en entretenimiento y alta experiencia gastronómica, representa un elemento importante en nuestra ciudad.


Por: Lcda. Nelly Carolina González
@nellycarolinag






















 

Artículo Anterior Artículo Siguiente