¡Na'Guará!

Lara abre con victoria en el Round Robin

Los Cardenales de Lara comenzaron con el pie derecho su andar en el Round Robin 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al vencer 8-3 a los Leones del Caracas, encuentro que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.



En los primeros cuatro capítulos los abridores Williams Pérez de Cardenales y José Mújica de Leones maniataron a ambas toleteiras en un duelo de pitcheo.

En la baja del 5to episodio Lara se quitó el yugo de Mújica y armaron un rally de cinco anotaciones, William Contreras remolcó la primera con doble, luego Juniel Querecuto, Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas pegaron imparables productores de una rayita cada uno y Gorkys Hernández trajo otra con elevado de sacrificio.

Caracas se metió en el partido en la alta del 7mo inning, Alexander Palma y César Valera remolcaron una carrera con sencillo cada uno y el marcador se puso 5-2 a favor de los crepusculares.

Los pájaros rojos aumentaron su ventaja en la baja del 7mo, Yordanys Linares trajo una carrera con imparable y Jecksson Flores hizo lo propio pero impulsó dos rayitas más para poner el juego 8-2 favorable a Cardenales.

El cuadro capitalino sumó una carrera más en la alta del 8vo con doblete de Aldrem Corredor. En el 9no Cardenales trajo a lanzar a Vicente Campos para colocar el candado y sentenció el juego 8-3 para los pájaros rojos.

El lanzador ganador fue Williams Pérez (1-0) y el derrotado fue José Mújica (0-1). Los más destacados fueron Jecksson Flores de 4-2 2CI 1CA, William Contreras 3-2 2B 1CA 1CI, mientras que en la lomita brilló Williams Pérez con 5.0IP 0CL 2H 1BB 3K.

Lara viajará este lunes 27 de diciembre a Maracay a enfrentar a los Tigres de Aragua a las 6:00pm. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente