¡Na'Guará!

Santa Claus visitó a la Casa Hogar Chiquilladas

Gracias a la colaboración de la fundación “Bolsitas de Amor”, los niños de la Casa Hogar Chiquilladas, recibieron la visita de Santa Claus, acompañado de regalos, cotillones y un desayuno navideño.

Esta casa hogar, forma parte de un grupo de moradas que integran la Asociación Civil sin fines de lucro llamada “La Ciudad de los Muchachos”, fundada en 1975, con el fin de dedicarse a la atención exclusiva de niños, niñas y adolescentes en condiciones de pobreza extrema y situación de alto riesgo.

Hoy en día, está ubicada en Barquisimeto, atendiendo a 20 niños, y a pesar de que las ayudas han disminuido, aún existen personas y organizaciones que hacen lo posible para colaborar con los requerimientos esenciales, referente a salud, educación y alimentación.

Tal es el caso de Fundación “Bolsitas de amor”, quienes año tras año, se encargan de llevarle a los niños de esta casa hogar, una sonrisa.

Esta organización no gubernamental, fue creada por dos venezolanas, Ainhoa Liso (@ainhoaliso) y Jaily Páez, quienes decidieron crear un canal humanitario, con el propósito de enviar donaciones desde Estados Unidos hacia Venezuela.

Actualmente esta fundación que tiene por lema “En un mundo de Kardashian, se una Diana”, llega a ciudades como Caracas, Barquisimeto Maturín y Puerto Ordaz, sin embargo, su meta es lograr llegar a todos los rincones del país.

Anaelisa Bernal voluntaria en Barquisimeto, es quien se encarga de recolectar ayuda para llevarlo a instituciones necesitadas.

Si desean colaborar con esta buena causa puedes contactarlos a través de sus redes sociales:
@chiquilladashogar
@bolsitasde amor
@anitabernalh

Lcda. Nelly Carolina González
@nellycarolinag














Artículo Anterior Artículo Siguiente