¡Na'Guará!

Cardenales no puede con Caribes y depende de un milagro

En un partido dominado por los cuadrangulares, Cardenales de Lara no pudo contener la ofensiva de Caribes de Anzoátegui y cayeron 12-8, complicando las aspiraciones de avanzar a la gran final.



Caribes madrugó a Raúl Rivero desde el 2do episodio, anotaron tres carreras sin sacar la pelota del cuadro.

En alta del 3er capítulo, Cardenales le puso sabor al encuentro, un jonrón de dos anotaciones de Ildemaro y otro cuadrangular de tres rayitas de Pedro Castellanos puso el juego 5-3 a favor de Lara.

Los orientales no esperaron mucho para reaccionar, en la baja de 3ro Herlis Rodríguez pegó jonrón de tres carreras y volteó la papeleta 6-5 a favor de los anzoatiguenses.

En la 4ta, los pájaros rojos empataron las acciones con elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas, aunque en la baja del 5to Willians Astudillo y Balbino Fuenmayor sacaron la bola por Caribes y colocaron la pizarra 9-6.

En la alta del 7mo, Cardenales recortó la distancia con un bambinazo de dos carreras de Ramón Flores, justo después de la expulsión de Gorkys Hernandez tras discutir conteo de bolas y strikes.

Caribes sentenció el encuentro con un nuevo jonrón de tres rayitas de Willians Astudillo, para dejar la pizarra final de 12-8 a favor de los orientales.

El pitcher ganador fue Rafael Pineda (3-1), la derrota fue para Máximo Castillo (0-2) y el salvamento se lo acreditó Esteban Haro (3).

Con esta derrota Cardenales perdió la posibilidad de llegar a la final de forma directa, el único chance que le queda es vencer a Caribes este domingo y ligar una derrota de Navegantes del Magallanes, para luego ir a un juego extra.






Artículo Anterior Artículo Siguiente