¡Na'Guará!

Cardenales se despide con victoria

A pesar de que Cardenales de Lara pudo ganar con autoridad a los Caribes de Anzoátegui 11-3, se quedó corto en la carrera por la gran final al no completarse la derrota de los Navegantes del Magallanes ante los Leones del Caracas.


Anzoátegui abrió el marcador entre el 1er y 2do capítulo, Roberto Chirinos dio cuadrangular de dos anotaciones y Christian Pedroza trajo otra con elevado de sacrificio, colocando el juego 3-0.


Lara despertó en la alta del 4to episodio, anotó la primera tras un roletazo de Pedro Castellanos.


En el 5to acto, los pájaros rojos armaron un rally de cuatro carreras, Gorkys Hernandez dio sencillo para traer una, Juniel Querecuto también dio imparable para remolcar dos y Jecksson Flores empujó otra al recibir base por bolas con las bases llenas, para colocar el juego 5-3 a favor de Lara.


En la alta 6to, Ramón Flores sumó una más para Cardenales con sencillo productor de una rayita. Una entrada más tarde Ildemaro Vargas despachó cuadrangular de dos anotaciones, colocando la pizarra 8-3.


Cardenales siguió sumando en el 8vo y 9no inning, primero William Contreras empujó una rayita con imparable y nuevamente Ildemaro Vargas sacó la bola del parque con un compañero a bordo, para dejar cifras definitivas de 11-3.


La victoria fue para Elvis Escobar (1-0) y la derrota fue para Mayckol Guaipe (1-1).


Esta victoria no fue suficiente para forzar un juego extra para ir a la gran final, tras la victoria de los Navegantes del Magallanes 12-2 sobre los Leones del Caracas.


Lara cerró con registro de nueve ganados y siete perdidos, a un juego de Anzoátegui y Magallanes, equipos que disputarán la final de esta temporada. Tras no lograr el objetivo, Cardenales cierra un ciclo de alcanzar cinco finales consecutivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente