¡Na'Guará!

Comercio informal reubicados provisionalmente en transversales

Los comerciantes informarle que hacían vida en el centro de Barquisimeto, específicamente en el bulevar de la 20 serán reubicados provisionalmente en las transversales de este corredor comercial, luego de un acuerdo entre ellos y la Alcaldía.



Los trabajadores de economía popular, les será permitido laborar en las carreras 20, 21, 22 y 24, por lo que desde ayer se ejecutan demarcaciones y reubicaciones.

Este acuerdo establece la reubicación provisional en un lapso de seis meses mientras se ejecutan estudios económicos y sociales de este grupo, para brindar posteriormente un espacio definitivo.

En referencia a los comerciantes informales que están apostados en los espacios de la Plaza San José, detalló que se levantará un proyecto especial para darles vistosidad y continúen ejerciendo en este espacio sus labores; así como los que hacen vida en la calle 42, cerca del terminal de pasajeros de Barquisimeto, y que ya cuentan con espacios anteriormente asignados, se les brindará una jornada de limpieza para que retomen algunos espacios que fueron abandonados.

Los mismos tendrán permitido trabajar de miércoles a domingo entre las 8am y 4pm.

Así mismo, hacen un llamado a los adjudicatarios que tienen locales inactivos en los Centros Comerciales Populares Barquisimeto 1, 2, 3 y 4 para que hagan uso de estos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente