¡Na'Guará!

Polar presentó su calendario 2022

El esperado calendario Polar 2022 en su edición 21, destapa el orgullo venezolano con una novedosa entrega digital que ofrecerá, a través de la cuenta oficial @polarpilsen.



La presentación de este año se realizó a través de un web show, al estilo podcasts, donde las animadoras Dora Mazzone y Cinzia Francischiello compartieron y disfrutaron del estreno exclusivo del material que mostró el trabajo detrás de la producción del calendario y los testimonios de cada una de las Chicas Polar: Kemberling Rivas, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio.

El show incluyó los testimonios de los fotógrafos Alexis Da Motta, Gustavo Conde y del artista plástico Gerardo Campos, quién durante la sesión de fotos pintó en vivo con Kemberling Rivas como musa.

El Calendario Polar 2022 conectará mes a mes con una interpretación visual de lugares icónicos, que generan optimismo y alegría.

La marca realizó un despliegue de piezas para crear expectativa que arrancó el domingo desde su cuenta de Instagram @polarpilsen y la etiqueta #CalendarioPolar2022.

La transmisión del programa está disponible en el canal oficial de YouTube Polar Pilsen. https://www.youtube.com/watch?v=-a8_khRMqmkv
Artículo Anterior Artículo Siguiente