¡Na'Guará!

Telecentro no ha sido embargado

El día 20 de enero en las instalaciones de Telecentro Canal 11, se realizó una rueda de prensa donde el Licdo. Carlos Fernández Brito, Gerente General de esta casa televisiva, aclaró a los medios de comunicación, la situación actual de este canal, referente a su sede actual.


En dichas declaraciones Brito afirmó, que Telecentro no ha sido embargado, ni mantiene pasivos con ningún empleado ni personal externo. De la misma forma reiteró, que este canal no ha detenido su transmisión y no la detendrá.

Así mismo, indicó que lo que sucede actualmente, tiene que ver con un cambio de sede, que harán de manera obligatoria, motivado a un proceso judicial que tiene el local comercial donde funciona la televisora, el cual lleva más de 20 años en curso y 6 años de amparó.

“Esta es una decisión Del T.S.J, la acatamos cumpliendo con la ley venezolana nosotros seguimos al aire con nuestro contenido, un Telecentro Renovado y ahora con nuevo local comercial. En los próximos días, informaremos de nuestra nueva sede a la colectividad Larense”, así lo afirmó el Gerente General Lcdo. Carlos Brito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente