¡Na'Guará!

La Divina Pastora comenzará su visita a partir del 29 de Enero

A partir del 29 de enero y por todos los sábados siguientes hasta el 3 de abril, la imagen de la Divina Pastora iniciará su acostumbrado recorrido en el Pastora Móvil por las diferentes Iglesias de la Arquidiócesis.



Una de las novedades sobre las actividades de la Divina Pastora de este año, es que en cada parroquia que visite, se hará la rogativa por el cese de la pandemia del coronavirus y luego regresará ese mismo día a Santa Rosa.

“Y así lo hará a partir del 29 de enero, cada sábado hasta el 3 de abril. Visitará 12 zonas pastorales, todas las parroquias de la Arquidiócesis de Barquisimeto, para que los fieles que no puedan vivir este encuentro en Santa Rosa ni en la Catedral, puedan igualmente hacerlo desde sus parroquias”, explicó el Presbítero Humberto Tirado, rector del Santuario de Santa Rosa.

El Sacerdote Humberto Tirado hace una invitación a que todos los devotos que tienen deseo de visitar a la imagen de la Divina Pastora, lo hagan en un horario de 8 a 12 y de 2 a 6 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente