¡Na'Guará!

Barquisimeto celebrará los Carnavales 2022

Con el “Grito de Carnaval” se dará inicio los Carnavales en Barquisimeto este jueves 24 de febrero, con una caravana de aproximadamente 17 kilómetros, la cual arrancará desde el Gimnasio Los Horcones, ubicado al oeste de Barquisimeto y tendrá su llegada en el Monumento al Sol, en el este de la ciudad.



De igual manera, volverán los desfiles de comparsas y carrozas, siendo un total de 26 las que se sumarán a esta fiesta que recorrerán 1,6 kilómetros que iniciará desde la E/S El Tamunangue en la Avenida Florencio Jiménez, hasta llegar al Monumento El Obelisco.

El día 25 de febrero se efectuará la Elección de la Reina del Carnaval desde las instalaciones del Teatro Juares y los días 26 y 27 desfilarán las comparsas, mientras que el 28 se realizará el cierre de las actividades festivas a través de otro desfile y una noche de conciertos con artistas nacionales y regionales.

Cabe destacar, que el día de la rueda de prensa se eligió la Señorita Prensa entre las candidatas quedando seleccionada Breannellys Pérez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente