¡Na'Guará!

Desplegada seguridad en Lara por Carnavales 2022

Un total de 8 mil 365 funcionarios pertenecientes a los 17 organismos de seguridad ciudadana y control de riesgos se desplegaron desde el día de ayer 23 de febrero en la entidad larense con el objetivo de garantizar el resguardo y el sano esparcimiento de la población durante los Carnavales Seguros Lara 2022.



Desde el Complejo Ferial de Barquisimeto fue activado el dispositivo que acompañará a la colectividad durante los días de asueto, en donde 215 vehículos, 243 motocicletas, 63 bicicletas y 14 clínicas móviles estarán a disposición de toda la ciudadanía en caso de presentarse alguna contingencia.

Los funcionarios estarán ubicados en diferentes puntos a lo largo y ancho de los nueve municipios, así como en los puntos de ingreso al estado Lara.

Así mismo, los funcionarios también se instalarán en los 17 balnearios y diversos espacios turísticos del estado Lara, además de controlar muy rigurosamente el tema de la ingesta de bebidas alcohólicas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente