¡Na'Guará!

Barquisimeto fue sede del primer Expo-Congreso Nacional del Maíz 2022.

Durante los días 01 y 02 de abril, el Hotel Trinitarias Suite fue sede de la primera edición del Congreso Nacional del Maíz 2022, donde se dieron cita más de 500 personas, 40 empresas y 40 asociaciones, además de reconocidos académicos. Todos con el propósito de intercambiar experiencias, fortalecer lazos e impulsar la productividad del cultivo de maíz en Venezuela.


Durante los días del evento, los asistentes pudieron presenciar 16 ponencias dictadas por conferencistas nacionales e internacionales, así mismo, se realizó una exhibición donde diferentes empresas del ramo agrónomo, pudieron mostrar sus productos y compartir conocimientos importantes referentes al sector agrícola, el cual ha venido transformándose a grandes pasos.

Durante el evento, el equipo de Naguara.com, tuvo la oportunidad de conversar con algunas personalidades presentes en el Expo-Congreso, tales como: El Director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, la Gerente General del Hotel Trinitarias Suites Rosangel Flores y el Director de la Empresa Casa Agrícola Miguel Duim.

Lcda. Nelly Carolina González









Artículo Anterior Artículo Siguiente