¡Na'Guará!

Reabren Hospital Veterinario en Barquisimeto

 Luego de más de cinco meses de trabajo y esfuerzo, el pasado 10 de junio de 2022, el Hospital Veterinario "Dr. Humberto Ramírez Daza" del Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA reabrió sus puertas para seguir siendo pionero en la formación académica a los jóvenes estudiantes y brindar un servicio público de calidad a todas las mascotas de la región.


La jornada inició con un ciclopaseo de 10 kilómetros por la localidad de Cabudare, con inicio y fin en el Decanato.

Las mascotas del público asistente a la Jornada Médico Veterinaria, recibieron una atención pormenorizada de estudiantes y docentes especialistas, donde más de 100 animales se vieron beneficiados por tratamientos profesionales y por la entrega de productos para su cuidado, por parte de laboratorios y empresas veterinarias de la región. 

Los médicos veterinarios, William Zambrano y Thayira Castillo, decano y directora del Hospital, respectivamente, resaltaron la labor de personas, entre profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero, así como el apoyo de egresados y de empresas privadas, quienes se fueron sumando a este reto que implicó un trabajo mancomunado y desinteresado en pro de los animales y la práctica de los jóvenes aprendices de veterinarios de la UCLA.


Información Cortesía: Prensa UCLA

Artículo Anterior Artículo Siguiente