¡Na'Guará!

Rehabilitan cancha en Santa Rosa y certifican a 150 clubes

3.800 atletas de diversas disciplinas inscritos en 150 escuelas o clubes deportivos, cuentan a partir de hoy, con su formal registro y certificado ante la municipalidad, por medio del cual podrán incorporarse a los planes de atención y acompañamiento social y técnico.
 

La actividad se desarrolló durante la entrega de las obras de rehabilitación y mejoras ejecutadas en la cancha múltiple de la comunidad Indio Manaure, Parroquia Santa Rosa, lugar que ahora califica no sólo para el proceso de entrenamiento sino también para el desarrollo de competencias.

La obra que fue realizada por la Alcaldía de Iribarren, contó con una inversión superior a los 230 mil bolívares, recursos que ahora se observan en un gimnasio biosaludable nuevo, iluminación, cerca perimetral, pintura de losa y paisajismo así como en la dotación de arquerías de fútbol sala, tableros para baloncesto.

De igual manera entregaron material deportivo a los clubes del sector, implementos que servirán para la práctica con más alto nivel de vóleibol, béisbol basketbol, fútbol sala y karate.

Cabe destacar, que jóvenes entre los 11 y 14 años, fueron abanderados como la representación de Iribarren en la edición #43 de los Juegos Escolares Jacinto Lara.

Más de 134 deportistas escolares, representarán al municipio en nueve disciplinas durante la justa regional, que se desarrollará en los municipios Iribarren, Jiménez, Crespo y Palavecino entre el viernes 17 al 24 de junio.


Fotografías: Alcaldía Iribarren














Artículo Anterior Artículo Siguiente