¡Na'Guará!

3 Grandes tiendas construirán en barquisimeto

Una nueva sede de tiendas Daka C.A, RedVital y la franquicia de farmacias SAAS, serán las nuevas edificaciones que se construirán y se ampliarán en Barquisimeto próximamente.


En un acto dirigido por el Alcalde del Municipio Iribarren el día de ayer desde la sede de la Alcaldía, se entregaron las permisologías necesarias para la ejecución de estas obras, entre ellas, la construcción de una nueva sede de tiendas Daka C.A, otro para la mega tienda de insumos médicos RedVital y el permiso para la franquicia de farmacias SAAS empresa que por primera vez construirá una sede en Barquisimeto. 

También resalta la construcción de un nuevo urbanismo al Este de la ciudad y la remodelación de un preescolar para ampliar su matrícula escolar.

"Estamos empeñados en eliminar la burocracia y evitar la corrupción en los trámites que usuarios realizan en nuestra Alcaldía, y con la automatización subiremos niveles de eficiencia y ofreceremos mejores ventajas a quienes quieran invertir en nuestro municipio" subrayó Reyes.


Fotografías: Alcaldía de Iribarren













Artículo Anterior Artículo Siguiente