¡Na'Guará!

Fuertes vientos y lluvia azotaron a Barquisimeto

Alrededor de 10 árboles caídos y algunas viviendas afectadas fue el saldo que dejó los fuertes vientos y precipitaciones acaecidas en la ciudad la tarde de este martes.


Tal fue el caso en la Avenida Pedro León Torres con calle 48 donde un frondoso árbol cayó sobre un vehículo y la vía, sin registrase personas lesionadas y en la calle 29 entre carreras 28 y 29 donde los Bomberon de Iribarren ejecutaron maniobras para el despeje de los restos vegetales de otro árbol caído sobre la vía pública.

Por otro lado, en la carrera 18 con calle 9 sector Cruz Blanca y en la avenida Las Industrias detrás de Makro, varias viviendas reportaron voladura de techos.

En la entrada a la urbanización Los Crepúsculos, se registró el colapso de una valla publicitaria de importantes dimensiones que cayó sobre el terreno de un inmueble, afortunadamente sin generar lesionados.

La presidenta de EMICA hizo el llamado al pueblo Iribarrense a mantenerse comunicado y reportar cualquier afectación debido a las lluvias al número de los Bomberos del municipio llamar al número 0251-2314475 donde serán atendidos.

Fotografías: @alciribarren













Artículo Anterior Artículo Siguiente