¡Na'Guará!

El certamen Madrina de Cardenales ya tiene sus candidatas oficiales

Este jueves 11 de agosto en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suite, se realizó el casting final e imposición de bandas, a las candidatas oficiales del Certamen “Madrina de Cardenales”, donde 9 niñas serán las representantes en la categoría infantil, 13 jovencitas en la categoría pre-juvenil y 33 chicas, fueron las seleccionadas para la categoría juvenil. Todas ellas, se disputarán por el anhelado puesto de ser las representantes del equipo Cardenales de Lara en la temporada 2022 -2023.


Las candidatas iniciarán un proceso de preparación en Oratoria, Pasarela, Fotopose, Cultura General, entre otras áreas. Así como también cumplirán con cronograma de actividades que ha gestionado la organización para fomentar un crecimiento integral de la próxima Madrina del Cardenales de Lara

Ángelo Bertel, Fundador de la Organización, realizó una invitación para el próximo 08 de septiembre, donde se presentarán a la prensa, las candidatas y se premiarán a la Mini y Miss Prensa. Se espera para el 06 de octubre se realice el certamen final.

Lcda. Nelly Carolina González

@nellycarolinag








Artículo Anterior Artículo Siguiente