¡Na'Guará!

Premios Pepsi Music celebrará su 10mo aniversario

El próximo 21 de septiembre los Premios Pepsi Music celebrará su 10mo aniversario desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.




Esta edición será conducido por La Vero Gómez y Manuel Silva y transmitido en vivo a través de Televen, el canal de YouTube de Pepsi Venezuela y el del canal de televisión a partir de las 7:00 pm.
La gala televisada estará cargada de música y ofrecerá entrega de ocho premios en las categorías: Artista refrescante, Artista revelación, Artista femenina, Disco 10ª edición, Video 10ª edición, Tema 10ª edición, Artista 10ª edición y la categoría especial Artista de la década. Serán los nominados de esta última categoría los que entregarán los premios: Guaco, Chyno y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Los amigos invisibles y Caramelos de cianuro.
En esta ocasión, 280 artistas venezolanos compiten por las estatuillas de los Pepsi Music, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.
Otra de las novedades, será la posibilidad de que los fanáticos de la música puedan asistir al evento en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas estarán a la venta desde hoy en la plataforma de Yummy Fun.
Pepsi comienza la cuenta regresiva hacia la décima edición de los Premios Pepsi Music y todo lo que ocurra se podrá seguir en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.






Artículo Anterior Artículo Siguiente