¡Na'Guará!

Larense es tendencia en redes sociales

¡De una idea a las redes sociales! Es así como Jesús Alberto Bracamonte Abbate (@jesusabbate) quien es un destacado influencer Barquisimetano se ha posicionado en las RRSS gracias sus mensajes inspirados para hacer un llamado al respeto por las Gorditas.

 


Bracamonte expresó, que su historia inició debido a los diferentes calificativos negativos que le colocan a las damas “pasaditas de peso” siendo su “mayor deseo motivar a las féminas que no están conforme con su cuerpo y con su figura.”

¡Celulitis, Estrías, Rollitos o Unos Kilos demás! Estos son temas que siempre han estado presente en la sociedad “pero hoy en día mi mayor misión es ayudar y levantarles el ánimo, además de llevar un mensaje de motivación para que se acepten tal cual son. Tengo testimonios de hermosas gorditas que se sienten mal o deprimidas pero me han expresado: “te sigo, te leo y me motivé, cambié mi manera de pensar gracias a ti y a tus publicaciones, levanté mi autoestima”, esos mensajes me inspiran a seguir generando mis contenidos”, dijo Abbate

Todos esos mansajes que produce a diario hacia la mujer, han sido el gancho para ganar más seguidores cada día, su récord en redes se resume en Instagram con 101 mil seguidores; Kwai su cuenta está verificada con más de 365 mil seguidores; en Tiktok registra 1,2 M seguidores.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente