¡Na'Guará!

Inaugurada la Exposición de arte "VENEZUELA Y SUS MATICES"

El pasado 27 de julio, la Academia Alberto Sulbaran realizó en las instalaciones del Lidotel Boutique, la inauguración de la EXPO “Venezuela y sus matices”, en el marco de los 5 años de su aniversario.

El color y la creatividad, fueron los elementos que prevalecieron en esta exposición, a través de las manos e imaginación de los alumnos pertenecientes al año escolar de artes plásticas 2021-2022, los cuales presentaron 20 obras de arte inspiradas en Venezuela.

Cabe destacar, que Alberto Sulbaran, fundador y director general de la academia, ha formado a lo largo de estos 5 años, a más de 2000 alumnos entre niños, jóvenes y adultos. Hoy en día sus enseñanzas traspasan las fronteras de nuestro país, a través de sus clases por plataforma online.

El gran trabajo que ha venido haciendo Sulbaran, forma parte del talento y profesionalismo que tenemos en nuestra ciudad, el cual como barquisimetanos debemos apoyar.

La exposición estará abierta al público con entrada libre hasta el 17 de agosto

Lista alumnos expositores:

Isabella Roa, Victoria Márquez, Aranza Perdomo, Cesar Yaya, Xavier Briceño, Sofia Castro, Nicole Pereira, Gelen Arias, Isis Rodríguez, Fabiana Torres, Graciela Herrera, Isabella Herrera, Luis Miguel González, Clarissa Fonseca, Victoria Fonseca, Valeria Hernández, Yorgelis Ángulo, Omar Enrique Pérez, Amina Saldivia, Daniela Morr.

Lcda. Nelly Carolina González

@nellycarolinag

Fotos : Alí Palacios / Academia Alberto Sulbaran


















Artículo Anterior Artículo Siguiente