¡Na'Guará!

Cerrada vía Guardagallo sentido Barquisimeto - Cabudare

Desde este martes 02 y hasta el próximo viernes 12 de agosto, el acceso del Distribuidor Guardagallo sentido Barquisimeto - Cabudare, permanecerá cerrado  debido de los trabajos mancomunados que realizan la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara en la Redoma de Santa Rosa.

Se trata del reemplazo completo del alcantarillado de aguas pluviales y la sustitución de 380 metros de tubería de agua de 26 pulgadas.

En este mismo sector de la Parroquia Santa Rosa, la municipalidad continúa arduas labores de infraestructura en la ladera norte de la avenida Lara, trabajos que forman parte de todo lo que se realiza en la entrada Este de la ciudad de Barquisimeto para mejorar sus condiciones viales y garantizar la fluidez del tránsito.

En ese sentido, hacen un llamado a la población, especialmente a conductores, a tomar como vías alternas entre Barquisimeto y Cabudare, las avenidas Lara y Ribereña, debido a que se han presentado varios accidentes de tránsito en el retorno de la Redoma de Santa Rosa, porque al querer "acortar camino" los conductores circulan en sentido contrario al flechado, alerta que ya tienen las autoridades policiales para evitar esta riesgosa infracción.

#naguaraciudad #barquisimeto #santarosa #lara #ribereña #cabudare #viacerrada #guadagallo #redomasantarosa
Artículo Anterior Artículo Siguiente