¡Na'Guará!

45° Feria de Barquisimeto ya tiene sus 3 nuevas reinas

Desde el majestuoso anfiteatro Don Pío Alvarado, los guaros presenciaron la elección de la reina de la edición 45° Feria de Barquisimeto, en la que Sione Sánchez, representante de la parroquia Santa Rosa.



Asimismo, el distinguido panel de jurado estuvo integrado por autoridades de diversos sectores y eligió a la reina del turismo, Laura Meza, representante de la parroquia Unión y reina del deporte, Elymar Ochoa de Buena Vista.

PREMIOS
Las tres reinas recibieron una beca completa para estudiar en la Universidad Fermín Toro, una beca por un año de la Asociación de Tenis del estado Lara, un viaje a Margarita, una computadora portátil y un celular. Además las dos finalistas recibieron también un teléfono móvil.

El exitoso y alegre evento dio inicio con un opening que realzó el orgullo de ser venezolanos donde las 10 candidatas lucieron llamativos trajes típicos de la región.

Durante la ceremonia también se impusieron bandas especiales como: Señorita Elegancia, Rostro Más Bello, Mejor Pasarela, Mejor Cabello y Señorita Amistad.

INVITADO ESPECIAL
Victor Drija, distinguido cantante nacional, fue el encargado de hacer cantar y bailar a todos los presentes, por medio de la interpretación de grandes éxitos.

La banda fue impuesta por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes y Roosmary González de Reyes, presidenta del Comité Organizador de la Feria.
.
Foto y texto
Alcaldía de Iribarren
Artículo Anterior Artículo Siguiente