¡Na'Guará!

Bodegas Pomar anunció a los embajadores de su marca

A propósito de la campaña “Cada gota de vino tiene tu nombre”, Bodegas Pomar anunció la incorporación de Caterina Valentino (@caterinavalentino) y Adrián Delgado (@adriandelgadotv) como los nuevos embajadores de la marca para este año 2023.

Los embajadores tuvieron la oportunidad de vivir la vendimia de Bodegas Pomar, desde los viñedos de Altagracia, en Carora, estado Lara, una experiencia que les permitió aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca.

El anuncio ocurre en la última fecha de la Vendimia Pomar de febrero de 2023, que recibió a casi 50 personas entre turistas nacionales e internacionales.

Detalles de las novedades con los nuevos embajadores y próximos eventos donde la marca estará presente se pueden ver en las cuentas de redes sociales: @bodegaspomar en Instagram y Twitter y Bodegas Pomar Facebook y YouTube.

 






Artículo Anterior Artículo Siguiente