¡Na'Guará!

¡De estreno! el nuevo video musical de la banda "Forasteros"

La banda musical Forasteros, realizó un homenaje a la mujer Venezolana que cada día debe sentirse amada y respetada, con un tema de Ricardo Montaner. Dicho tema fue grabado y producido en Estudio One. Modernizando su sonido y trayéndolo a la actualidad.


Forasteros nace a inicios del 2018 con la necesidad de llevar un espectáculo musical, pensando en el gusto del espectador que consume la música que está de moda y no en solo en gustos personales.
 
Dicha banda esta conformada por Jefferson Pérez  como, (vocalista) y Jonathan Díaz como, (guitarrista líder), quienes fueron los que dieron inicio a ese proyecto, al dejar a un lado las filas de Fundación Rock Cumbre, seguidamente invitaron a Alejandro García (bajista) y Jean Dazza (percusión) a formar parte de la misma.
 
El nombre de la agrupación proviene debido a sus constantes presentaciones que eran precisamente en su tierra; por ende comenzaron a llamarlos "forasteros" y en cierto modo se fue adoptando, siendo así el inicio de un proyecto para complacer a ciertos gustos de amigos cercanos, ya luego el formato y variedad de su música fue expandiéndose a tal punto que la banda logro alcanzar el reconocimiento y aceptación del público que los oía.
 
Cabe señalar que actualmente la banda se encuentra preparando su primer disco de covers en los que van a rescatar música de los años 90's.
 
Por último, si desean conocer más todo lo relacionado a esta agrupación, los pueden seguir en sus redes sociales como: @forasterosband (Youtube, Facebook, Instagram, tik tok).

Video y Foto: Forasteros
 
Periodista: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán




Artículo Anterior Artículo Siguiente