¡Na'Guará!

En Torres: Cuerpo de Bomberos reactiva sus Unidades de rescate

El Cuerpo de Bomberos de Carora, municipio Torres, de la entidad larense, ha logrado la recuperación de siete vehículos y dos motocicletas, las cuales permitirán una mejor atención a las emergencias que se presenten.


Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos, coronel José Castillo, indicó que los trabajos de mecánica y recuperación de los vehículos han estado a cargo del Cabo Segundo Jaime Escalona, en conjunto con el Sargento Rafael Caraballo, Tenientes César Rojas, Rómulo Barrientos y Bernardo Cordero, además de personal administrativo.

"La ambulancia se encuentra trabajando en el traslado de los pacientes internos de Carora, mientras que la Unidad de Rescate que tenía 1 año y 6 meses fuera de servicio, se le hizo el motor en una semana", explicó Castillo.

Cabe acotar que dicha Unidad de Rescate perteneciente al puesto de Arenales también se recuperó junto con tres motocicletas.

Por último, una Unidad Jeep y un camión cisterna, los cuales una vez reparados sumarían un total de 12 vehículos operativos para el servicio de la ciudadanía torrense.

Fotos: Cuerpo de Bomberos de Carora

Periodista: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán



Artículo Anterior Artículo Siguiente