¡Na'Guará!

Todo listo para la gala «Huele a Café» en Barquisimeto

El próximo jueves 23 de marzo iniciará la Feria Barquisimeto Huele a Café 2023, Baristas, catadores y expertos en procesamiento de café de torrefactoras del país, estarán presentes en la actividad.


Por su parte, el Ing. José Vásquez, Gerente General de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), indicó que a esta gala asistirán Ministros, Embajadores y Cónsules de varios países invitados y la misma será en el Complejo Ferial Bicentenario el viernes 24 de marzo.

Destacó que las 33 torrefactoras que asistirán a la Feria: “Iribarren es el séptimo municipio que más produce café en todo el país y Lara el segundo estado”.

Por otra parte, cabe señalar que la entrada a la Feria será totalmente gratis y el horario estará dispuesto desde las 2 PM hasta las 11 PM.

Asimismo, se prevé que esta feria contribuirá a dinamizar la economía local, el turismo y la cultura. Habrá catas de café, concursos y otros eventos, como es el caso del Concurso de Café Tostado.

Por último, esta Feria será una vitrina para empresas que comercializan equipos del área cafetalera, explicando que todas estas actividades están enmarcadas en la Feria Internacional del Café de Caracas.

Foto: Referencial

Por: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán
Artículo Anterior Artículo Siguiente