¡Na'Guará!

Iribarren ya tiene su primer punto ecológico en la Parroquia Unión

Con la finalidad de seguir impulsando el reciclaje y la protección ambiental en el municipio Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes junto al equipo de la empresa "Juntos y Juntas Reciclamos" JUNRECA, instaló este miércoles el primer Eco Punto en la parroquia Unión recolectando más de 300 kilogramos de material reciclable.


"Vamos a seguir colocando estos puntos ecológicos por todo el municipio ya que con ellos podemos eliminar los vertederos improvisados, podemos reutilizar todo lo que aquí en este punto recolectamos, además ustedes van a recibir un beneficio y lo más importante vamos a contribuir a la conservación del planeta". Dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Estos puntos ecológicos se estarán instalando en las distintas parroquias de Iribarren como Concepción, Aguedo Felipe Alvarado, Catedral, Santa Rosa y Guerrera Ana Soto, que tendrá de 5 a 7 eco puntos por se la parroquia más grande del municipio.

"Hoy nos encontramos instalando nuestro primer punto ecológico en la parroquia Unión, la parroquia pionera con más comités conformados de manejo de desechos sólidos y reciclaje, 110 comités específicamente. Este trabajo lo venimos realizando con el fin de impulsar la protección ambiental y siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde ambientalista Luis Jonás Reyes". Expresó Yuraima Di Filippo presidenta de JUNRECA.

Fotos y Texto Cortesía: Prensa Alcaldía de Iribarren





Artículo Anterior Artículo Siguiente