¡Na'Guará!

Barquisimeto se prepara para la Feria Internacional del Turismo

Con motivo a la preparación de Barquisimeto para recibir la Feria Internacional de Turismo en noviembre próximo, en los espacios públicos se continúa con las labores de rehabilitación, mejoras y embellecimiento en el nuevo paseo de la avenida Simón Rodríguez, una gestión a través de Cortubar.


Limpieza integral y desmalezado, repicado de paredes y columnas y construcción de revestimientos exterior en paredes para la realización de coloridos murales artísticos, son parte de las tareas que se vienen cumpliendo en este proyecto.

Este nuevo paseo para el disfrute de todos, está ubicado en la calle 29 y consta de 480 metros lineales que se llenarán de vida con un hermoso ornato, la incorporación de un gimnasio biosaludable y un parque infantil.
La obra se realiza en el marco de la reconocida FITVEN 2023 y el plan Buen Vivir, fortaleciendo la infraestructura turística y también la calidad de vida de los habitantes de las comunidades cercanas, quienes podrán ejercitarse y divertirse en familia.

Por último, es importante mencionar que la ciudad se ha convertido en un punto de interés turístico nacional, una de las razones por la cual se eligió a Barquisimeto, como sede de la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren






Artículo Anterior Artículo Siguiente