¡Na'Guará!

¡Desesperada! Ex Miss Lara vive en situación de calle

Felisa Gómez, ex reina de belleza de Venezuela, que representó al estado Lara en 2002, se encuentra padeciendo de diversos problemas de salud e indigencia, debido al daño causado por unos implantes mamarios que le colocaron.


Aparentemente, según un comunicado, indicó que estaría teniendo enfermedades inmunes; problemas en la piel y cuadros alérgicos; complicaciones en el sistema respiratorio; pérdida de memoria, cabello, peso, vista y dientes; así como una importante disminución en su capacidad respiratoria y de movilidad.

“Soy Felisa Gómez, Abogada de profesión, activista, fundadora de una organización política y empresaria. En el 2017 decidí mudarme a África, fundando una compañía de traiding. Trabajé arduo con gobiernos y empresas privadas hasta que fui víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital y amenazándome para seguir sus intereses”, expresó la modelo en un comunicado.

Gómez estaría viviendo, según ella, por primera vez en su vida, situación de calle. Detalló que, tanto su padre como su hermano fallecieron, y el resto de su familia vive en condiciones financieras muy limitadas debido a la situación país en Venezuela. De hecho, durante muchos años, ella fue sostén de sus padres y ahora no puede sostenerse a sí misma.

La ex miss, actualmemte se encuentra viviendo en Túnez, un país donde no tiene a nadie que la ayude, y en el que le ha tocado vivir situaciones extremas.

Finalmente hay una campaña activa de recaudación de fondos para que pueda viajar a Bogotá, donde un médico se ofreció a operarla.

Fotos: Cortesía

Texto: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán (Cnp: 24.778)






Artículo Anterior Artículo Siguiente