¡Na'Guará!

Guaros barre a Centauros y se afianza en la cima

Los Guaros de Lara sumaron otra importante victoria para acercarse a la clasificación a la postemporada, al superar a los Centauros de Portuguesa con marcador final de 101x90 y así, barrer la serie particular ante los mitológicos cuatro triunfos a cero.


El Colombiano Juan Diego Tello mostró todo su repertorio en la noche de su debut para resaltar entre los más destacados del encuentro. El de Medellín salió desde el banco y aportó 18 puntos (16 en la segunda mitad), con tres rebotes y cuatro asistencias.

Heissler Guillent sigue con un ritmo avasallador en lo que anotación se refiere. El base capitalino cerró la noche con 22 unidades, seis asistencias y tres rebotes. También duplicaron en el cuadro de puntaje José “Grillo” Vargas con 17, Prince Ibeh con 13, 11 para Orlando Coleman y 12 conseguidos por Allan Cabrera.

Este es el noveno triunfo en 12 encuentros para los larenses, lo que lo mantiene igualado en la primera casilla de la Conferencia Occidental con Broncos de Caracas. Guaros recibe el domingo a Héroes de Falcón en el Domo Bolivariano a partir de las 5:00 p.m.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara








Artículo Anterior Artículo Siguiente