¡Na'Guará!

Guaros cierra primera mitad con triunfo ante Héroes

Los Guaros de Lara cerraron de manera pletórica la primera mitad de la temporada al derrotar este domingo a Héroes de Falcón en Barquisimeto, con pizarra final de 86x77.


Heissler Guillent fue la máxima figura del compromiso al cerrar la jornada con 25 puntos (19 en la primera mitad), seis asistencias y cuatro rebotes. Prince Ibeh destacó nuevamente con su defensa al realizar seis bloqueos y bajar nueve rebotes, además, añadió en la ofensiva 11 tantos.

El banquillo crepuscular también vivió una buena jornada con 37 tantos. Rodney Green regresó a la acción luego de estar 15 días apartado por una lesión en su tobillo. El norteamericano jugó poco más de 23 minutos viniendo desde el banco, anotó 13 tantos, recogió cuatro rebotes y repartió dos asistencias. El colombiano Juan Diego Tello también duplicó dígitos desde el banquillo con 13 unidades, siete rebotes y una asistencia.

Guaros iniciará la segunda parte del campeonato con una gira de tres encuentros fuera de casa, la cual tendrá como punto de partida la ciudad de Maracaibo donde se medirán el miércoles a los Gaiteros del Zulia.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara








Artículo Anterior Artículo Siguiente