A través de la División de Suministro de Agua, se realizó la entrega priorizada y gratuita de 14 millones de litros del vital líquido , acción donde fueron beneficiados, Centros de salud, casas de alimentación, escuelas y familias de las diferentes comunidades que no cuentan con aducción del recurso natural por tuberías.
Cabe señalar que Simoncitos, escuelas y otras instituciones educativas son atendidas, entregando un total de 138 millones 400 mil litros de agua apta para consumo humano. Además, se abastece casa a casa diferentes comunidades llegando a 5 millones 600 mil litros del recurso natural entregado.
Para finalizar, dicha división municipal también se encarga del riego del ornato y plantas, así como de proveer agua a las diversas fuertes de la ciudad. Utilizando 3 millones 50 mil litros de agua para mantener la vida de la vegetación de las plazas y parques, también se llenaron las fuentes ornamentales que forman parte de los atractivos en los espacios públicos para el disfrute en familia.
Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren