¡Na'Guará!

Guaros vence a Broncos e iguala la cima en occidente

Los Guaros de Lara sumaron un importante triunfo este martes en su regreso a Barquisimeto que les permitió igualar la cima de la Conferencia Occidental. Los crepusculares se impusieron a Broncos de Caracas con pizarra final de 80x73.


Los locales sacaron provecho de la renta obtenida en el primer cuarto, donde consiguieron una ventaja de hasta 16 puntos, pero que al final del periodo fue de 12. Los barquisimetanos aguantaron los embates equinos, que poco a poco reducían la diferencia hasta que a mediados del último parcial lograron voltear brevemente el marcador.

Guaros respondió en el cierre con buena defensa y par de cestas claves, una de ellas un triple de Rodney Green restando menos de un minuto, para retomar el liderazgo y llevarse la victoria. Green comandó la lista de anotaciones con 24 tantos, seguido por Heissler Guillent con 14 y José Vargas con 12.

Prince Ibeh llegó a 49 bloqueos esta temporada, superando el récord histórico de la SPB (47). La próxima cita de los barquisimetanos será en jueves en el Domo Bolivariano ante los Gaiteros del Zulia.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara









Artículo Anterior Artículo Siguiente