¡Na'Guará!

¡Convenio! Universidad Yacambú y Alcaldía de Iribaren fomentan becas estudiantiles

Con el propósito de seguir fomentando el proceso educativo, formativo y capacitación de los jóvenes del municipio, la Universidad Yacambú y la Alcaldía de Iribarren, firman un convenio para apoyar a todo presona que requiera de alguna carrera universitaria.


Dichas becas no sólo serán para los jovenes, sino también para los adultos que quieran continuar sus estudios. Las personas deben dirigirse a la oficina de consultoría jurídica de la Alcaldía y realizar las solicitudes con los parámetros establecidos por la misma.

Asimismo, cabe señalar que esta alianza permite un descuento importante por cada estudiante en cada una de las carreras que brinda la universidad, tanto presencial como online, en mayo comenzarán las inscripciones de algunas carreras y se recibirán las solicitudes de los habitantes del municipio.

Por último, este año se espera cumplir con los compromisos de las residencias estudiantiles, para apoyar a los estudiantes que asistan desde otros municipios u otros estados del país.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren





Artículo Anterior Artículo Siguiente