¡Na'Guará!

Guaros vino de atrás para vencer a Taurinos

Guaros de Lara tuvo una reacción en el último cuarto para remontar una desventaja de 10 puntos y así, imponerse a los Taurinos de Aragua con marcador final de 82x68 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
La primera mitad estuvo muy pareja. Ambos equipos estuvieron erráticos a la hora de definir y las pérdidas de balón venían de los dos lados de la cancha. Los locales terminaron arriba en la pizarra 38x37.


Taurinos tomó ventaja en el tercer cuarto, aprovechando los errores en las transiciones ofensivas de los crepusculares, mientras Marlon Hunter y Dazon Ingram cargaban con el peso ofensivo de los aragüeños para cerrar el periodo a favor 60x52.

Guaros levantó en el último parcial gracias a la buena defensa de Prince Ibeh con cuatro de sus cinco bloqueos en el juego, además de un rally de cuatro triples consecutivos para tomar ventaja y llevarse el compromiso.

Heissler Guillent lideró al equipo en puntos con 21, seguido de José Vargas con 20 y Allan Cabrera con 12 unidades. El norteamericano Orlando Coleman debutó consiguiendo un doble-doble, al culminar el encuentro con 10 tantos y 12 rebotes.

Guaros regresa a la acción este sábado cuando reciba la visita de Trotamundos de Carabobo a partir de las 7:00 p.m.

Fotos y Texto: Prensa Guaros de Lara






Artículo Anterior Artículo Siguiente