¡Na'Guará!

Más de 600 personas se movilizaron en visita de los 7 templos en Lara

684 personas aproximadamente realizaron la icónica ruta de los 7 templos gracias a la Corporación de Turismo de la entidad (Cortulara) y el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), desde el centro y este de la ciudad.


Un total 18 unidades fueron encargadas para trasladar a los guaros; iniciando desde la Catedral de Barquisimeto hasta el Manto de María Divina Pastora.

La ruta estuvo comprendida de la siguiente manera: Catedral de Barquisimeto, Basílica Menor Santo Cristo de la Gracia, Iglesia San José, Santuario La Paz, Iglesia Inmaculada Concepción, Iglesia San Francisco de Asís, Iglesia Santa Rosa de Lima y finalizó con una visita especial al Monumento Manto de María Divina Pastora.

Por último, cabe mencionar que durante el recorrido, los presentes acompañados de una guía turística y un guía espiritual, se les brindó información de cada templo, así como una pequeña oración que se rezaba al momento de ingresar a cada recinto religioso, con el fin de evangelizar y reforzar la fe en la población.

Por: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

















Artículo Anterior Artículo Siguiente