¡Na'Guará!

301 Alcantarillas han sido reconstruidas en el marco del plan preventivo ante lluvias

301 rejillas de sumideros y alcantarillas, han sido reconstruidas en lo que va del año, acción que se ejecuta en el marco del Plan Preventivo de Limpieza de Quebradas 2023 o plan preventivo ante lluvias.


Entre las obras de herrería realizadas en estos elementos presentes en la vialidad local se procedió con el cambio de láminas, trabajos de soldadura e incluso la fabricación de nuevas rejillas.

Así mismo, cuadrillas de drenajes, han levantado 358 metros cúbicos de sedimentos y desechos sólidos en el referido sistema de desagües ubicados en calles, carreras y avenidas.

Dichas labores de limpieza, se realizan a fin de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, con una cobertura total que incluye drenajes, sumideros, alcantarillas y la limpieza de canales pluviales.

Por último, cabe señalar que tanto EMICA como IMAUBAR mantienen activos varios grupos de trabajo en paralelo para lograr la más rápida atención a la red completa de desagües y canalización de aguas producto de las lluvias para evitar incidentes que pongan en riesgo a las personas y sus bienes.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren













Artículo Anterior Artículo Siguiente