¡Na'Guará!

Al 100%  completada 1ra etapa del Plan de limpieza de Bucos y Quebradas

En su totalidad se culminó la primera etapa del Plan de Limpieza de Bucos y Quebradas en Barquisimeto, llevada a cabo por IMAUBAR, cubriendo 11 sectores de 6 parroquias y logrando un alcance de 5.731 metros lineales de trabajo en drenajes pluviales.


Los trabajos culminados en esta primera etapa, se efectuaron en comunidades como: La Batalla, Valle Lindo, Andrés Bello, Yacural, La Carucieña, San José de Tin Tin, Moyetones 3, Bararida y La Ribereña, en las parroquias Guerrera Ana Soto, Concepción, Unión, Santa Rosa y Catedral. 

Asimismo, se priorizaron los trabajos en función del comportamiento de estos bucos y quebradas en las lluvias del año pasado para ser atendidas con prioridad. 

Cabe señalar que para la continuidad del plan en su 2da etapa, se atenderá en 8 sectores enfocando el trabajo para lograr así los 50 sectores previstos para atender la totalidad de este plan.

Finalmente, los equipos de limpieza se encuentran trabajando con antelación al comienzo de las lluvias, en el desmalezado y recolección de materiales mixtos.

Fotos y Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren






Artículo Anterior Artículo Siguiente