¡Na'Guará!

Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón albergará la 1ra. Feria Agro Turística G/D Jacinto Lara

En las instalaciones del Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón se llevara a cabo la 1ra. Feria Agro Turística G/D Jacinto Lara, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en honor al héroe epónimo del estado Lara por los 245 años de su natalicio.


Las actividades iniciarán el día viernes a las cinco de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de feria gastronómica, más de 60 stands en artesanías, agrícola, deporte, actividades culturales, atracciones para los niños, toros coleados, team penning, válida de motocross, exhibición de carros, además de una variada cartelera musical.

Cabe resaltar que por primera vez se realiza en honor al prócer independentista. Serán tres días diferentes, donde las familias podrán disfrutar de actividades para todas las edades, tendrán a su disposición el transporte por parte de Transbarca. Así mismo, el evento contara seguridad para las personas.

El día viernes a las seis de la tarde tendremos una variada cartelera musical, estarán en tarima: Alex Show, Ángel Altuve, Banda VIP, Mariachi 2000, Orquesta Latino Caribeña, Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo, Guaracha Fest y Grupo Wará. Mientras que el sábado será totalmente dedicado a la música venezolana con la participación de Armando Martínez, Ignacio Rondón, Patricia Infante, Elvis Jaime, Joselin Banganho, Marvin Gil, Luís Colmenarez y Ángel Loyo,  Andrivet Sánchez y Jhonny Torres. 

Por último, estará activa la ruta turística “Pastora de la Fe”, para quienes deseen recorrer el Manto de María, Catedral de Barquisimeto y Santa Rosa, durante horas de la mañana.


Fotos y Texto: Prensa Gobernación de Lara







Artículo Anterior Artículo Siguiente