¡Na'Guará!

Los Scouts de Venezuela Celebran la Semana Scout desde el 22 al 28 de Mayo

Todos los años la Asociación Scouts de Venezuela, celebra su Aniversario durante la última semana de Mayo. En este 2023 celebran su 110 Aniversario y estarán compartiendo muchas actividades a lo largo de todo el País.


En el Estado Lara, los 11 grupos Scouts han organizado una visita a los medios de comunicación para promover el informar las distintas actividades educativas que proveen a los Niños y Jóvenes de esta región.

Así mismo, el día 24 de Mayo, se celebra el Día del Uniforme, un día muy especial para los Scouts porque orgullosamente portan su uniforme y asisten a sus trabajos, lugares de estudio y comparten la hermandad que los une, destacando la Importancia de pertenecer al Voluntariado Juvenil más grande del mundo.

Finalmente, el día Sábado 27 de Mayo, En los Municipios Palavecino, Andrés Eloy Blanco e Iribarren, cada grupo estará desarrollando actividades para resaltar las Buenas acciones, la solidaridad y el trabajo con las comunidades por medio de proyectos enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte del proyecto educativo que fomenta el Movimiento Scout Mundial.

Fotos y Texto: Cortesía





Artículo Anterior Artículo Siguiente